BOUCO SELECCIÓN DE QUESOS Y PRODUCTOS LÁCTEOS
Home » Proveedores » Quesos y Lácteos

Quesos y Lácteos

ARIAS

ARIAS - BOUCO

Compañía que tiene su origen en 1848 en el pueblo asturiano de Corias de Pravia, inician en un pequeño establecimiento dedicado a la preparación artesanal de mantequilla, a lo largo de los años van incorporando la fabricación de quesos al negocio, actualmente Arias forma parte del Grupo multinacional francés SAVENCIA Fromage & Dairy.

CADÍ

CADÍ - BOUCO

Fundada en 1915 como cooperativa en la región del Alt Urgell en Cataluña, quesos Cadí ha resultado una marca muy reconocida en el territorio catalán y con productos premiados mundialmente como el queso Urgelia, todo ello bajo el sello de Denominación de Origen Protegida para el queso del Alt Urgell en el año 2000 y para la mantequilla en el año 2003.

CAMPAYO

CAMPAYO - BOUCO

Año 1985 en pleno corazón manchego Félix Campayo Jiménez, emprende una empresa quesera donde integra toda la cadena productiva, desde el cultivo del cereal para alimentar a su ganado hasta la elaboración del producto final. Todo ello se realiza en la finca Cuarto Perea (Villarobledo).

CAÑAREJAL

CAÑAREJAL - BOUCO

Empresa familiar situada en el Parque Natural de las Riberas de Castroñuno, a orillas del Duero, especializada en la fabricación de queso de oveja artesano, se encargan de todo el proceso, cuidado y alimentación del rebaño hasta la elaboración de los quesos de leche cruda de oveja.

CENTRAL

CENTRAL - BOUCO

El sabor de Cerdeña a tu mesa, quesos de leche de oveja y cabra de alta ciudad han situado a Central como una de las empresas italiana referentes, su producto estrella es el famoso Moliterno al Tartufo, un queso de oveja que no deja indiferente a nadie, todos sus productos tienen el certificado IFS que garantiza la calidad y el origen.

CERRATO

CERRATO - BOUCO

Esta cooperativa se fundó en 1968 de la mano de un grupo de ganaderos de la comarca palentino de Cerrato y al día de hoy es la cooperativa quesera más grande de España, en su fábrica situada en Baltanás (Palencia) siguen un proceso de elaboración en el que se compagina el saber hacer más artesanal con las más modernas tecnologías y el curado al estilo tradicional de la zona.

CIRESA

CIRESA - BOUCO

En la localidad de Valsassina, un valle en los Alpes de Lombardía Giovanni Ciresa inició una historia que llevaría a Ciresa a ser una marca reconocida mundialmente y con productos italianos de gran calidad y que a lo largo de la historia ha mantenido los mismos valores que su fundador, tradición, innovación y dedicación del trabajo. Somos los distribuidores de Ciresa en Cataluña.

DANIBERTO

DANIBERTO - BOUCO

Situada en la localidad de Villalba (Lugo), la Queixería Daniberto elabora bajo el amparo de la Denominación de Origen Protegida “San Simón da Costa” la Tetilla Gallega y el San Simón.

ENTREPINARES

ENTREPINARES - BOUCO

Empresa familiar nacida en 1984 en con su primera fábrica en Valladolid, desde entonces se han convertido en el mayor fabricante nacional de quesos. Tal es su magnitud que podemos encontrar sus productos en 53 país alrededor del mundo. Siempre enfocados a ofrecer productos de máxima calidad, tal es su pasión por ofrecer el mejor producto que puede crear productos adhoc y así satisfacer a sus clientes. 

FROMI

FROMI - BOUCO

Fromi ha perseguido su pasión por el queso y la gastronomía por más de 50 años, han obtenido un reconocimiento y reputación internacional como el proveedor líder en especialidades de queso, logran conectar los productores más únicos y singulares con sus clientes y ofrecen un abanico de quesos único y de gama muy alta provenientes de los mejores afinadores del mundo.

IBERCONSEIL

IBERCONSEIL - BOUCO

Especialistas en quesos europeos desde 1985, ofrecen una gama de 1200 productos, quesos de diferentes estilos, enfocados a la innovación y en busca siempre de nuevas posibles tendencias.

LACTALIS

LACTALIS - BOUCO

Grupo Lactalis aterriza en España en 1983 con la adquisición de varias fábricas y al mismo tiempo crea la filial española “Grupo Lactalis Iberia” para importar y comercializar el resto de productos del Grupo. En Cataluña somos el distribuidor de la marca Pastorcillo.

LORDI

LORDI - BOUCO

En los Yebenes en pleno corazón de la Mancha nace Lordi enmarcada dentro de la Denominación de Origen Protegida Queso Manchego, sus marcas han traspasado las fronteras de nuestro país bajo las marcas Altoblello, Mancebo y Monteño

METEORA

METEORA - BOUCO

En el corazón de Grecia, se elevan unas impresionantes montañas rocasas en la regió de Thessaly, uno de los lugares más espectaculares de Grecia, con solo decir que en el año 1998 la UNESCO incluyó a METEORA en la lista de Patrimonio de la Humanidad nos da la referencia de lo increíble que es esta zona. 

 

OIHAN TXIKI

OIHAN TXIKI - BOUCO

En la localidad de Orexa en Guipuzcoa encontramos esta granja cooperativa en la que elaboran queso, entre ellos el queso Idiazabal, bajo la Denominación de Origen Idiazabal.

PASSENDALE

PASSENDALE - BOUCO

La familia Donck del pueblo de Passendale empezaron a fabricar quesos el año 1932 con la cooperación de productores locales de leche. Si pensamos en el queso Passendale nos viene a la mente su forma característica de hogaza de pan. Se trata de unos de los quesos belgas más famosos del mundo.

PASTOVELIA

PASTOVELIA - BOUCO

Situada en Almoharín (Cáceres) y de tradición centenaria, elabora su torta del casar DOP con leche cruda de ovejas merinas.

PICOS DE EUROPA

PICOS DE EUROPA - BOUCO

Más de 30 años elaborando queso azul en la Posada de Valdeón, principal población del Valle de Valdeón, en pleno corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, actualmente la tercera generación es la encargada de dirigir la fábrica y seguir desarrollando este queso tan único.

RENY PICOT

RENY PICOT - BOUCO

Fundada en 1960 en la población de Anleo (Asturias), empiezan a producir queso de origen francés bajo esta marca, a lo largo de su historia han incorporado a su portfolio múltiples elaborados lácteos para ofrecer a cualquier sector sus productos.

SA CANOVA

SA CANOVA - BOUCO

Queseros desde 1990, aprovechan la alta calidad de la leche en el ámbito de la isla de Menorca y elaborar el famoso queso de Mahon-Menorca, han recibido múltiples premios a lo largo de su historia gracias a la calidad de sus quesos.

SOLQUESO

SOLQUESO - BOUCO

Empresa familiar dedicada a la fabricación de quesos de cabra y oveja en los Montes de Toledo, todos sus quesos son madurados en su bodega de forma tradicional, siempre en busca de las condiciones óptimas para obtener los mejores quesos y todos ellos son afinados con Aceite de Oliva Virgen.

UHRENHOLT

UHRENHOLT - BOUCO

Fundada el 1978, UHRENHOLT se ha convertido en una de las compañías de lácteos más grandes e importantes de Dinamarca, ofrece una variedad de productos del sector muy grande y soluciones para cualquier sector.

VEGA DE TORDÍN

VEGA DE TORDÍN - BOUCO

En el corazón de los Picos de Europa en el concejo de Cabrales, encontramos esta empresa familiar dedicada a la elaboración del Queso de Cabrales DOP, siguen elaborando el queso de Cabrales con la tradición y cariño con la que empezaron hace ya unos años atrás.

VIRGILIO

VIRGILIO - BOUCO

Fundada hace más de 100 años cuando una serie de queserías locales de la provincia de Mantova unieron fuerzas, actualmente desde esta región de Lombardía producen quesos y especialidades lácteas italianas de un gran nivel y premiadas a nivel mundial.

WESTLAND

WESTLAND - BOUCO

Westland Cheese es una empresa reconocida mundialmente desde hace 85 años a través de marca como Old Amsterdam, Maaslander, Westlite y Trenta. Su historia va relacionada con la innovación ya que cualquier generación familiar que ha dirigido la compañía su visión y misión ha ido basada en descubrir que inspira a las personas.