BOUCO SELECCIÓN DE QUESOS Y PRODUCTOS LÁCTEOS
Home » Sobre nosotros

Sobre nosotros

NUESTRA HISTORIA

NUESTRA HISTORIA - BOUCO

 

BOUCO es una empresa familiar que nace el año 1985 en Barcelona, concretamente en su propia charcuteria dentro de uno de los mercados de la ciudad, donde aprecian que la demanda de queso crece fuertemente y es por ello que forman esta compañía, a lo largo de su historia ha desarrollado grandes relaciones con sus proveedores alimenticios nacionales y europeos llegando a distribuir sus productos de forma exclusiva.

Gracias a nuestra especialización en el producto lácteo y quesos, nos permite dirigirnos a todos los canales de servicio que requieran este tipo de producto, mayormente distribuimos en Cataluña y en puntos concretos del territorio español.  

 

Nuestra misión es fomentar la cultura del queso a través de productos nacionales e internacionales, buscamos satisfacer a nuestros clientes ofreciendo un gran portfolio de productos lácteos. Destacamos que en nuestro catálogo no solo encontraran productos lácteos, ¡Descúbranlos en nuestra página! 

INSTALACIONES - LOGÍSTICA

INSTALACIONES - LOGÍSTICA - BOUCO

 

 

 

Contamos con unas instalaciones de 800m2 divididas en tres cámaras frigoríficas y una de conservación, todas ellas con temperaturas controladas entre 2 y 6 grados para poder mantener siempre nuestros productos en óptimas condiciones.

 

Disponemos de una flota propia de vehículos refrigerados y una red logística externa que nos permite entregar en un plazo de 24/48 horas en cualquier punto de la  geografía nacional.